Detienen al acusado de degollar a un hombre en Pampa del Infierno

Los procedimientos realizaron en la localidad de Sáenz Peña y Pampa del Infierno. Secuestran la motocicleta perteneciente al occiso. En otro operativo, secuestran marihuana.


División Investigaciones de Charata, juntamente con División Rural y Comisaria Jurisdiccional de Pampa del Infierno se encontraban trabajando sobre hechos ocurridos, y a través de distintas tareas desplegadas solicitaron ordenes de allanamientos, que cumplimentadas dieron como resultado la aprehensión de una persona que estaría involucrado en el homicidio del ciudadano Antonio Gómez. En otro operativo de prevención secuestraron marihuana, porros, tucas y una motocicleta con la aprehensión de una persona que se domicilia en Charata.

Supuesto homicidio ciudadano Antonio Gomez
A través de tareas investigativas, se logró determinar que el posible autor del homicidio del ciudadano Antonio Gomez ocurrido el 27 de diciembre, se encontraría residiendo en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, más precisamente en el Barrio San Cayetano.
Inmediatamente una comisión policial se traslada al lugar, y junto con personal de la División Investigaciones Sáenz Peña realizaron allanamiento en dicho domicilio, logrando la aprehensión de un joven de 24 años. En el lugar donde se procedió al secuestro de una motocicleta Motomel de 110cc. color negra perteneciente al occiso, que fue denunciado por sus familiares como faltante de su domicilio.

También se secuestraron prendas de vestir con manchas, a los fines periciales y un cuchillo con mango de color negro. En el lugar, se procedió a la conducción de dos menores, uno de 17 y su novia de 15, a quienes tenían en su poder teléfonos celulares, siendo estos de interés en la causa.
Cumplimentadas las diligencias fueron entregados a sus familiares en custodia. El principal implicado fue trasladado a la Localidad de Charata, donde fue notificada su detención en la causa por “Supuesto Homicidio”.

Demorado conmarihuana en el Centro de la ciudad 

En circunstancia de realizarse tareas preventivas, Personal de Investigaciones procedió a la demora de un ciudadano de 27 años con domicilio en la localidad de Charata, quien al identificarlo demostraba nerviosismo y evitaba tener contacto con los funcionarios. Con la presencia de testigo hábil se procedió a realizarle la requisa de sus pertenencias, constándose que tenía en su poder dos trozos compacto de una sustancia amorronada, dos envoltorios tipos cigarrillos y una tuca. Bajo las formalidades legales se realizó la prueba de campo sobre estos elementos, dando como resultado positivo a “marihuana” con un peso de 27 gramos. Se procedió a la aprehensión y notificación de su detención por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737, con intervención de la Fiscalía Antidroga N°2 de la ciudad de Resistencia.


0 Comentarios
Publicado el 30/12/15


Radio WEB