Detienen en Añatuya al sospechoso de la desaparición de Carolina Navarrete

Fuentes policiales de J.J. Castelli confirmaron la detención en un hotel de la localidad santiagueña de un hombre, de apellido Derdek, quien sería el responsable de la desaparición de Carolina Navarrete el pasado 25 de agosto.


Una comisión de la Policía del Chaco, a cargo del Comisario Inspector David Antonio Vega, supervisor Zona Interior Investigaciones, junto a dos oficiales de Castelli y uno de Charata, por orden de los fiscales Dr. Hugo Oscar Obregón, de la primera ciudad, y Dr. Elio Mari de la segunda, llegaron hasta la localidad de Añatuya, Santiago del Estero, donde detuvieron en un Hotel a una persona de sexo masculino.

Desde el momento de la desaparición el pasado 25 de agosto de Carolina Navarrete, mujer oriunda de la región Impenetrable, las fuerzas de investigaciones realizaron un seguimiento de la activación del celular de ésta. La secuencia marcó activaciones en Gral. San Martin, luego en Quitilipi, posteriormente en Avia Terai, siguiendo en Concepción del Bermejo y, finalmente, en la localidad de Pampa del Infierno.

El vehículo secuestrado por la comisión policía es la camioneta, marca Fiat Strada, que manejaba Carolina Navarrete hasta el momento de su desaparición ocurrida el pasado 25 de agosto. Precisamente, la mujer había viajado para vender este medio de movilidad.
Hasta el momento, no se brindaron más precisiones respecto de la situación del detenido y su traslado a nuestra provincia.
 

Otras causas que involucrarían al sospechado.
Este hombre también estaría involucrado en otras causas en jurisdicción de Juan José Castelli como sendos robos y también pesaría sobre él causas relacionadas a estafas en la venta de vehículos que habrían sido reportados como robados en otras ciudadades.


0 Comentarios
Publicado el 15/09/16


Radio WEB