Detuvieron a narcos entrerrianos con más de cien kilos de droga ocultas en un automóvil

Los autos fueron interceptados en ruta nacional 16 a la altura del kilómetro 11,5. En el interior del último vehículo se hallaron 316 panes de marihuana que sumaron 107,937 kilogramos


Agentes de Inteligencia de Prefectura Naval de Corrientes, Entre Ríos y Chaco secuestraron este lunes más de 100 kilos de marihuana. Ocurrió en la autovía Nicolás Avellaneda, en el kilómetro 11,5.

Hay cuatro detenidos. El operativo se llevó a cabo en la mañana del lunes tras el requerimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo de Pablo Andres Sero, personal de la Delegación de Inteligencia Criminal de Prefectura de Zona Bajo Uruguay, con el apoyo de la Delegación de Inteligencia Criminal de la Prefectura de Zona Paraná Superior y Paraguay y de Prefectura Barranqueras. Dos automóviles marca Chevrolet Corsa Classic y Volkwagen Gol y sus tres ocupantes fueron interceptados en la ruta nacional 16 a la altura del kilómetro 11,5.

En el interior del último vehículo se hallaron 316 panes de marihuana que sumaron 107,937 kilogramos. Los mismos fueron sometidos al sistema de control narcotest que dio resultado positivo “marihuana”. Por disposición del magistrado interviniente, los detenidos junto a los elementos secuestrados fueron trasladados al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.


0 Comentarios
Publicado el 06/11/17


Radio WEB