Dieron con una moto robada y otra de dudosa prosedencia

El operativo fue realizado por efectivos policiales de la División de Investigaciones de Charata junto con sus pares del 911 y de la unidad de Las Breñas.


En un procedimiento realizado en forma conjunta entre agentes de la División Investigaciones de Charata, el 911 y la Comisaría de las Breñas, secuestraron dos motocicletas.

Una era buscada por hurto y la otra es de dudosa procedencia. Las motocicletas fueron incautadas en el marco de averiguaciones realizadas por los efectivos tras tomar conocimiento de una denuncia radicada en Las breñas. La Corven, Hunter de 150 cilindradas fue denunciada por supuesto hurto.

En tanto a la otra motocicleta marca Imsa, de 125 centímetros cúbicos fue formalmente secuestrada porque nadie pudo acreditar su propiedad y procedencia. Ambos rodados fueron secuestrados luego de seguir a dos jóvenes que huyeron y abandonaron las motocicletas. La fiscalía de investigación penal en turno ordenó que la Corven sea entregada a su verdadera propietaria. Respecto al otro rodado se investigue su real procedencia o si tiene impedimentos legale


0 Comentarios
Publicado el 27/02/17


Radio WEB