Dos Pitbull atacaron salvajemente a una nena de nueve años

El hecho ocurrió este fin de semana cuando la menor salió a la vereda de su domicilio en el B° Aipo y fue atacada por dos perros pitbull. La menor quedó con heridas de grave. 


El hecho se registro en la tarde de este sábado, cerca de las 16:30hs, oportunidad en la que una pequeña de 9 años salió a la vereda de su casa, a buscar a su hermano y fue en ese momento que la niña fue salvajemente atacada por dos perros de la raza pitbull. Inmediatamente, ante los gritos de la pequeña, su padre logró rescatarla con la ayuda de un vecino que pasaba por el lugar.
La menor de 9 años, fue trasladada al Hospital de Charata, con graves lesiones, mordeduras y desprendimiento del cuero cabelludo y una lesión grave en su cabeza. Luego de que la menor fuera estabilizada, fue trasladada al Hospital 4 de Junio de Saenz Peña, oportunidad en la que fue nuevamente revisada, quedando internada y deberá ser intervenida quirurgicamente por las heridas que le provocaron los peligrosos canes, debiendo afrontar una larga recuperación.

Según versiones los perros son propiedad de un vecino del Barrio y se habrían escapado de la casa de su propietario.


0 Comentarios
Publicado el 29/08/16


Radio WEB