Sáenz Peña: Dos accidentes fatales sobre ruta nacional 16

En uno de ellos se produjo la pérdida de un niño de 5 años y en el otro, una mujer de 51 años. Intervinieron las Comisarias Segunda y Quinta, Servicio de Emergencias 911 y Policía Caminera.


Los accidentes ocurrieron en la mañana de hoy martes, sobre ruta 16 en Sáenz Peña en el cual colisionaron un auto con una motocicleta. Minutos después un camión contra una moto, ambos por causas que se tratan establecer.

Primer accidente 
El primer hecho se registro a las 7:00 hs, sobre Calle 6 y Ruta 16 a la altura del kilometro 176 , en la cual fue participe de la colisión un automóvil marca Chevrolet Corsa y una motocicleta 110 color negra marca Corven, resultando ilesa la conductora del automóvil de 36 años, pero no así, la mujer que iba en la motocicleta, de 51 años, ya que luego de ser atendida en el Hospital 4 de Junio, donde fue diagnosticado “politraumatismo grave” falleciendo a los pocos minutos.

El segundo accidente fue a las 07,30 hs. aproximadamente, en calle 28 y Ruta Nacional N° 16 kilómetro 176 siendo partícipes un camión marca Fiat 619 N1 con acoplado, conducido por un hombre de 42, quien no sufrió lesiones, y una motocicleta marca Corven 110 cilindradas color negra, en la cual se trasladaba una mujer de 40 años resultando con lesiones leves, pero no así su nieto, de 5 años, ya que perdió la vida en forma instantánea, quien sufrió "politraumatismos graves" segun informaron los facultativos que lo asistieron en el lugar. En el lugar de los hechos, intervinieron los uniformados de la Comisaria Segunda y Quinta como así móviles del 911 y Policía Caminera, Personal del Gabinete Científico labrándose las actuaciones judiciales de rigor.


0 Comentarios
Publicado el 15/03/16


Radio WEB