Dos aprehendidos por el robo de una cartera

Los bienes fueron devueltos a la damnificada. Secuestraron $1500 pesos, una tumbera y la moto en circulaban los supuestos autores


El martes pasado, efectivos policiales del Servicio Externo de la Comisaría de Charata y uniformados de la División 911, procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de 16 y 17 años, acusados de sustraer una cartera. Los agentes recuperaron todas las pertenencias de la damnificada.

Alrededor de las 19,15 horas, uniformados de un puesto policial ubicado en inmediaciones de las vías del ferrocarril, fueron alertados por una mujer quien manifestó que dos masculinos a bordo de una moto le arrebataron su cartera. Con los datos recabados, realizaron un operativo cerrojo junto a personal de guardia y del Servicio Externo de la Comisaría de Charata. Minutos después, efectivos del 911, lograron aprehender a unos de los sospechosos.

Por su parte, personal del Servicio Externo, demoró al otro sujeto y recuperó la cartera con $1.500 pesos y otras pertenencias. Como parte del mismo operativo, los agentes secuestraron la motocicleta marca Motomel de 110 cilindradas en que circulaban y un arma de fuego de fabricación casera calibre 22 mm, con un cartucho.

Finalmente, los aprehendidos junto a las pertenencias recuperadas fueron trasladados a la unidad, donde se tramitaron actuaciones judiciales por “Supuesto Robo”, como lo ordenó la fiscalía de turno. Intervino el Juzgado del Menor y la Familia. -5-


0 Comentarios
Publicado el 07/10/16


Radio WEB