Dos jovenes fueron aprehendidos con un cuchillo tipo carnicero

Personal policial recibió llamado a la línea de emergencia que en la calle Suipacha al 60 dos personas ingresaron y sustrajeron baterías. Fueron demorados por una patrulla del 911 y le secuestraron un arma blanca.


En la tarde del sábado efectivos de la División 911 de la ciudad de Charata lograron aprehender a dos personas sindicados como autor de un ilícito en una vivienda de Suipacha al 60.

Tenían en su poder un cuchillo tipo carnicero. El procedimiento fue llevado a cabo por una llamada a la línea de emergencia que alertaba de un ilicito en calle Suipacha Nº 60. Inmediatamente un móvil policial al servicio del 911 fue al domicilio donde se entrevistó con un hombre de 38 años que manifestó momentos antes dos personas le sustrajeron un par de baterías. Tras las consultas a los vecinos de la zona dieron descripción de dos masculinos con los elementos denunciados se dirigieron hacia el pasaje Misiones.

Fue así que en la intersección con Suipacha son localizados y al notar la presencia policial intentan darse a la fuga y resistiendo al arresto amenazando a los uniformados exhibiendo un cuchillo. De todos modos con la precaución del caso fueron aprehendidos dos masculinos de 36 y 27 años.

En su poder le secuestran un cuchillo de 30 centímetros de hoja tipo carnicero. Ambos aprehendidos fueron trasladados junto al secuestro a la Comisaria de Charata donde serán notificados de su situación legal. Prosiguen con la investigación a fin de recuperar lo sustraido. 

 


0 Comentarios
Publicado el 27/07/15


Radio WEB