Dos muertos en accidente de transito

Uno de ellos iba en una motocicleta marca Motomel 200cc. Tenía 45 años se llamaba Osvaldo José Cuenca. El restante se llamaba Velázquez Alfredo de 56 años y conducía una motocicleta Mondial 110cc. Habrían perdido el control de su motovehiculo.


Anoche, el interior chaqueño sufrió la pérdida de dos personas en sendos accidentes de tránsito. Tenían 45 y 56 años e iban en motocicletas y al perder el control de la misma cayeron a la cinta asfáltica. Los siniestros ocurrieron en Villa Ángela y Hermoso Campo.
Cerca de las 23,40, los agentes de la Comisaría de Villa Ángela fueron alertados de que en Avenida Las Flores y canal Las Flores habría ocurrido un accidente de tránsito. De inmediato fueron al lugar donde constataron la veracidad de lo informado, tratándose de un hombre de 45 años, quien circulaba en una motocicleta marca Motomel 200cc., quien por razones que se tratan de establecer habrían perdido el control del rodado cayéndose al asfalto, resultando con lesiones. Posteriormente fue trasladado de urgencia al hospital de Sáenz Peña, donde falleció. El hombre fue identificado como Osvaldo José Cuenca.

HERMOSO CAMPO
En la madrugada de hoy, alrededor de las 1,15, efectivos de la Comisaría de Hermoso Campo intervinieron en un accidente de tránsito siendo el protagonista un hombre de 56 años quien circulaba por Planta Urbana en una motocicleta Marca Mondial 110cc., y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado cayéndose de la misma. A raíz del impacto perdió la vida en forma instantánea. Se llamaba Velázquez Alfredo. En ambos accidentes intervinieron personal de la unidad jurisdiccional, y Gabinete Científico del Poder Judicial, y personal de Bomberos quienes llevaron a cabo las actuaciones de rigor.


0 Comentarios
Publicado el 07/09/15


Radio WEB