Dos personas fallecieron en accidente de tránsito cerca de Charata

Se trata de una señora y su hijo quienes perdieron la vida tras impactar la camioneta en que viajaban contra otro rodado en un camino vecinal.


En la mañana del sábado efectivos de la Comisaría de Charata intervinieron en un accidente fatal donde perecieron madre e hijo al chocar contra otra camioneta. Las víctimas fueron identificadas como Silvia Mabel Galarza de 40 años y Matías Guillermo Gallego de 18.
Alrededor de las 8.15 aproximadamente, los uniformados fueron alertados sobre un accidente con personas lesionadas de tránsito, ocurrido en inmediaciones de Pampa Sena. Al llegar, vieron que los protagonistas del siniestro fueron dos camionetas marca Ford F-100, en una notaron que había personas lesionadas de gravedad. Uno de los rodados era conducido por un hombre de 37 años quien iba acompañado de su mujer y un joven, quienes estaban lesionados de gravedad. El otro rodado era guiado por otro señor de 43 años.
Momentos después, bajó una ambulancia con personal de salud de esa localidad, quienes establecieron que la femenina y su hijo perdieron la vida a causa de las lesiones. Luego, trasladaron al conductor del otro rodado al hospital local. Asimismo, arribó personal de Gabinete Científico, el fiscal de turno y el Médico Forense.

Posteriormente, los cuerpos fueron entregados a sus familiares a los fines póstumos. Se instruyeron actuaciones judiciales de rigor con intervención de la Fiscalía de investigación penal en turno N° 1.-


0 Comentarios
Publicado el 06/03/16


Radio WEB