Dos personas murieron tras el choque entre un auto y un camión

Se trata de una pareja que aún no fue identificada. Intervino personal de la Comisaría de Basail, Policía Caminera, Gendarmería Nacional Argentina y Gabinete Científico Judicial. El hecho ocurrió pasadas las 7.30.


En la mañana de este martes, efectivos de la Comisaría Basail intervinieron en un accidente fatal donde fallecieron un hombre y una mujer, tras la colisión de un auto y un camión. Sucedió en el kilómetro 987 de la Ruta Nacional N° 11.

Cerca de las 7.30 la guardia policial de Basail fue advertida sobre un accidente en la dirección mencionada. Hasta allí fue una comisión, que se encontró con un Toyota Corolla, color gris, donde había un hombre y una mujer ya sin signos vitales. En tanto, se agilizó ambulancia y personal de bomberos.

Por otro lado, había un camión jaula si animales, cuyo conductor sufrió lesiones leves y fue trasladado hasta la Comisaría interviniente, quien quedó a cargo de la fiscalía en turno. Personal de Gabinete Científico Judicial se hizo presente para realizar la pericia por el siniestro.

Por su parte, los uniformados hallaron documentación a nombre de una mujer y un hombre. Sin embargo, los cuerpos fueron trasladados hasta el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF) para la autopsia. Se realizaron gestiones para identificar a estas personas. El tránsito se encuentra regulado por Policía Caminera y Gendarmería Nacional Argentina.


0 Comentarios
Publicado el 29/12/15


Radio WEB