Dos presos aprovecharon la lluvia y se fugaron por una pequeña ventana

Ocurrió en horas de la madrugada. Estaban alojados en una celda ubicada en el primer piso. Cortaron los barrotes de una ventana. Cualquier información hacerlo al Servicio de Emergencia 911. Las fotos de los fugados


Dos presos que estaban alojados en la comisaría tercera de Resistencia aprovecharon la fuerte tormenta que cayó en la madrugada de este lunes para fugarse. Fue luego de romper los barrotes de la ventana de la celda. Lo buscan intensamente.    

Según informó la Policía, a las 5.30, al momento que se estaba produciendo una fuerte lluvia,  los funcionarios policiales procedieron a realizar una verificación sobre las personas que se encontraban alojadas y observaron que una de las ventanas se encontraba cortado las rejas, realizando inmediatamente un control sobre las personas detenidas, donde constatan que dos de ellos ya no se encontraban.

Se informó inmediatamente a los móviles en circulación, policía Caminera y Unidades Policiales dando cuenta que dos alojados, uno de ellos desde el 15-10-15 de nombre José Librado Fernández de 39 años  en causas “Sup/Robo Mano Armada” a disposición Fiscalía N° 10 y  “Sup/Atentado y Resistencia contra la autoridad” a disposición de Fiscalía 13 y Carlos Rolando Vallejos de 41 años, se hallaba detenido desde fecha 26.04.15 en causa “Sup/Robo Mano Armada y Privación Ilegítima de la Libertad” a disposición de Cámara Criminal 3 se habían fugado de la Comisaria.

 

 

Se dio intervención a los peritos quienes observaron que en una celda ubicada en el sector del primer piso los barrotes de una ventana estaban cortados. No se halló en el lugar otros elementos. En estos momentos, se encuentran realizando varios operativos a los fines de lograr recapturarlos y ponerlos a disposición de la Justicia.


0 Comentarios
Publicado el 16/11/15


Radio WEB