Dos presos se fugaron de una comisaría de Sáenz Peña

El hecho ocurrió este martes, pasadas las 21. Según versiones preliminares, los detenidos cortaron los barrotes de la celda con una sierra. Todas las unidades policiales se encuentran afectadas a los operativos de búsqueda de los presos.


La evasión ocurrió aproximadamente a las 21 horas de este martes. Los detenidos Emanuel Carabajal y Maximiliano Vallejos cortaron los barrotes de la celda con una sierra y huyeron de la sede policial más importante de Sáenz Peña, ubicada en pleno centro de nuestra ciudad. En un informe preliminar, fuentes policiales confirmaron que “los presos cortaron los barrotes con una sierra y se fugaron. Uno estaba detenido por el delito de “Robo a mano armada”, y el otro sujeto por “Robo y lesiones con arma blanca”, ambos son mayores de edad y son muy peligrosos”, alertaron.

Los evadidos estaban detenidos en las flamantes celdas de máxima seguridad de la nueva Comisaría 1º ubicada en pleno centro de Sáenz Peña, inaugurada en el mes de julio del año pasado. Todas las unidades policiales se encuentran afectadas a los operativos de búsqueda de los presos evadidos.

Los rostros

La Policía brindó las fotos de ambos sujetos, remarcando que son peligrosos. Uno de ellos es Alan Maximiliano Vallejos de 19 años de edad, alias “Rata” o “Vallejitos”, jornalero, y estaba detenido por el delito de “Supuesto Robo a mano armada con arma de fuego”.

El otro es Emanuel Carabajal, de 25 años de edad, alias “Ema”, empleado municipal. Estaba preso por “Supuestas lesiones con arma blanca”. La Policía pide a la comunidad aporte datos al 911 o la unidad policial más cercana.


0 Comentarios
Publicado el 28/02/18


Radio WEB