El Centro Educativo anuncio la puesta en marcha de su Plataforma Educativa

El anuncio lo formulo la referente del CEEC Pamela Llanos en conferencia de prensa, que a partir de ahora es la nueva propuesta que ofrece esta institución que funcionará a través del enlace “magnaplus.org.".


La plataforma educativa alberga a las distintas ofertas y contenidos curriculares de las escuelas primarias y secundarias e institutos de nivel terciario que curse carreras de Magisterio y algunos contenidos del Nivel Inicial, a la que podrán acceder alumnos y también sus padres para que ellos puedan acceder a fin de consultar lo que contiene el sitio.

Para los docentes el programa ofrecerá una capacitación continua, además el nuevo módulo virtual cuenta con el respaldo del Municipio de Charata y el Ministerio de Educación de la Nación. Para facilitar el acceso a esta plataforma, en el Centro educativo habrá un aula informática con equipos disponibles para que los usuarios e interesados puedan acceder fácilmente. Habrá incentivos que se ofrecerán en los ciclos lectivos y capacitaciones para estimular a quienes intervengan.

El titular del Concejo Enrique Obligado por su parte celebró este nuevo emprendimiento que está saldando una cuestión pendiente en la faz del conocimiento trabajando en lo que hace a ampliar el abanico de propuestas educativas “estamos orgullosos de lograr sobre el final de este año de hacer de Charata un polo educativo, tenemos todas las posibilidades para que así sea para llevar adelante este emprendimiento educativo y felicito a quienes fueron artífices de este nuevo logro”.

Acompañaron con su presencia el concejal Alberto Vasallo, el profesor Darío Parra, coordinador de la plataforma, los Secretarios de Obras Públicas Patricia Címbaro Canella y Enri Simón, supervisores de distintos niveles y alumnos del turno mañana de la EES “Rodolfo Címbaro Canella”.


0 Comentarios
Publicado el 03/11/16


Radio WEB