El Centro Regional de General Pinedo inicia inscripciones 2016

El Centro Regional Universitario junto a la Universidad Nacional del Nordeste y la Municipalidad de General Pinedo inician formalmente las inscripciones 2016 a partir del 1 de diciembre hasta el 29 de diciembre del 2015.


Se encuentran abiertas las inscripciones en el Centro Regional Universitarios de General Pinedo, para todas aquellos jóvenes y adultos que deseen cursar carreras de grado, pre grado, tecnicaturas universitarias y profesorados con validez nacional.
La coordinadora del CRU, profesora Mirtha Reynoso junto al intendente municipal, Juan Antonio Reschini dieron detalles de las ofertas educativas previstas para el próximo año.
especto a esto, desde esta extensión áulica de la Unne, informaron que podrán cursar las carreras de: Abogacía, Ingeniero Agrónomo, Contador Público, Profesorado en Ciencias de la Educación, Martillero Público y Corredor de Comercio y el Profesorado en Educación Técnica dependiente del Instituto Superior de Educación Técnica y Formación Profesional.
La profesora Reynoso agradeció el acompañamiento del intendente municipal y de los directivos de las diferentes Casas de Estudios con el que cada año renovamos el compromiso de trabajar en pos de la educación superior.
Contactos: dirección, Salomón Farache (calle 13) E/ San Martín (Calle 12) y Perón (calle 14). Tel 3731- 481- 032/437413, facebook Cru Unne Pinedo, e-mail; unne_pinedo@yahoo.com.ar, horarios de atención: lunes a viernes de 8 a 12 de 17.30 a 20.30.


0 Comentarios
Publicado el 03/12/15


Radio WEB