El Concejo Deliberante definirá cuestiones importantes en su primera sesión ordinaria

Esta noche a las 20:30 hs. el Concejo Deliberante de Charata, cuyas nuevas autoridades han asumido el pasado jueves, llevará adelante la Sesión Ordinaria N° 1.


Tal como lo indica el Reglamento Interno del Concejo Municipal, los ediles procederán a la definición de temas importantes para la comunidad y otros vinculados al funcionamiento del Poder Legislativo en esta primera sesión. Según el Orden del Día, en primer término se procederá a la determinación de días y horarios de las Sesiones Ordinarias.

También se conformarán las comisiones de trabajo del Concejo Municipal: Comisión de Asuntos Generales, Comisión de Obras y Servicios Públicos, Comisión de Hacienda y Presupuesto, Comisión Investigadora, Comisión de Inventario y Comisión Regularizadora de Tierras Fiscales. Se designarán a los Presidentes y Secretarios de bloques: Bloque Chaco Merece Más y Bloque Vamos Chaco.

Y uno de los temas centrales que tratará el Concejo Municipal será el Presupuesto 2016: Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos, Ordenanza General Tributaria y la Ordenanza General Impositiva para el Ejercicio 2.016.


0 Comentarios
Publicado el 14/12/15


Radio WEB