El Concejo aprobó la compra de luces Led para la iluminación de espacios públicos

En la última reunión del Concejo Municipal se aprobó por unanimidad la compra de luminarias con sistema Led destinadas a la iluminación de las avenidas principales de nuestra ciudad.


A través de la firma de un convenio, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia otorgará asistencia financiera necesaria para la ejecución de la obra al municipio de Charata.

En ese sentido, el Concejo Deliberante de Charata faculto a la titular del Ejecutivo a realizar esta adquisición, ratificando el convenio firmado en el mes de mayo por la Intendente María Luisa Chomiak y el Ministro Fabián Echezarreta con el objeto de llevar a cabo la ejecución de la obra denominada “Iluminación Pública en varios espacios de la localidad de Charata” que permitirá la instalación de una nueva iluminación con sistema Led en las principales avenidas de nuestra ciudad como ruta 89 entre las avenidas De Los Agricultores y Liniers, Belgrano entre Pringles y Liniers, y en Güemes entre Belgrano y Ruta 89. Esta obra complementa a las inversiones ya realizadas por Vialidad Provincial en lo que respecta a la repavimentación de las avenidas.

 


0 Comentarios
Publicado el 07/07/16


Radio WEB