El Concejo autorizó a Municipio crédito para la compra de maquinarias

El Concejo Deliberante autorizó al Ejecutivo Municipal a contraer empréstito por la suma de 13 millones de pesos.


El mismo será destinado la adquisición de maquinarias, equipos y herramientas para el Municipio de Charata. La aprobación de este crédito fue por unanimidad de los concejales tanto del oficialismo (Bloque Frente Chaco Merece Mas) como de la oposición (Bloque Vamos Chaco). Este proyecto ingresó en el mes de mayo y recibió un amplio tratamiento en la Comisión de Hacienda y Presupuesto que preside la Concejal Alejandra Campos.

Los ediles han convocado a la Secretaria de Obras Publicas Arquitecta Mara Brito, la Secretaria de Hacienda y Finanzas Contadora Natalia Barranco, y el Secretario de Control y Gestión Contador Germán Arévalo con el fin de poder observar detalles de esta iniciativa. Asimismo la Intendente María Luisa Chomiak participó de este importante debate y dio cuenta de la necesidad del empréstito para poder optimizar el servicio brindado por el Municipio y afrontar de la mejor manera las situaciones climáticas adversas que está atravesando la ciudad de Charata.

Luego de emitir dictamen la semana pasada, anoche el concejo aprobó por unanimidad y autorizó al Ejecutivo Municipal a contraer empréstito por la suma de 13 millones de pesos para la adquisición de maquinarias, equipos y herramientas. Entre ellas una retroexcavadora, minicargadora, vibricompactador, camión con batea (acoplado volcable), camión compactador de residuos, volquetes, tractor 120 hp doble tracción, tractor de 100 hp doble tracción, rome rastra tiro excéntrico de 20 discos 2,25 ancho, desmalezadora 2m.


0 Comentarios
Publicado el 21/06/17


Radio WEB