El Concejo de Charata donó equipo informático al Museo Regional

El titular del Concejo Enrique Obligado junto a sus pares Alberto Vasallo y Ruben Gauna hicieron entrega de un completo equipo de computadora y una impresora multifunción al Director del Museo Regional Municipal Oscar Gonzalez.


Acompañaron en esta oportunidad el profesor Gonzalo Marín y los integrantes de la Comisión “Amigos del Museo” quienes agradecieron este gesto del cuerpo legislativo municipal. Con este flamante equipo, se podrá llevar un archivo fotográfico, reseñas históricas, archivo e inventario, entre otras tareas.

Desde sus inicios, la institución trabaja de manera incansable en la recopilación de datos de la vida histórica de la región, lugar donde además hay una completa sala de exposiciones donde se exhiben objetos, ilustraciones, fósiles, muestras institucionales.

En el último mes Adherido hace poco a la Unión de Museos Argentinos, el Museo Municipal es una de las instituciones que con el paso de los años ha ido creciendo y la tecnología es hoy un requisito indispensable para seguir creciendo en servicios que demanda una sociedad.


0 Comentarios
Publicado el 06/11/17


Radio WEB