El Gobierno acompaña proyecto productivo impulsado por un movimiento social

El Ministerio de Producción apoya emprendimientos productivos a través de la entrega de animales, y de asesoramiento técnico.


l Ministerio de Producción entregó este martes nueve caprinos al movimiento social 17 de Julio Nueva Generación 1 y 2, con el objetivo de fortalecer el emprendimiento productivo que impulsan en el predio de su propiedad que ocupa una superficie mayor a las 8 hectáreas y que está ubicado a metros de la avenida Urquiza al 3.600, de la ciudad de Resistencia. De esta manera, el gobierno provincial está contribuyendo al desarrollo de estos módulos productivos que tienen como protagonistas a los pequeños productores.

En este caso integrantes de un movimiento social que tendrán la oportunidad de obtener ingresos genuinos para el sostenimiento propio y de sus grupos familiares. "Estamos trabajando articuladamente con todas las áreas en la atención de este tipo de demandas, con el único fin de que se logren los objetivos trazados, que tienen como fin mejorar la calidad de vida de nuestros pequeños productores", afirmó el ministro Tortarolo, quien encabezó el acto de entrega de los animales.

En esta oportunidad, el ministro de Producción Gabriel Tortarolo estuvo acompañado por el subsecretario de Ganadería Rodolfo Casaccia, la directora de Microproyectos Productivos Martha Fernández Sardá y la directora de la UPS (Unidad de Planificación Sectorial) del Ministerio de Producción Marta Pereyra, a quienes se sumó el mediador del Gobierno provincial Alejandro Simon. El ministro Tortarolo, junto al subsecretario Casaccia, firmaron con el dirigente Federico Palacios el acuerdo donde queda establecido la entrega en comodato de estos caprinos, que tendrán un seguimiento técnico permanente para resguardar su status sanitario, así como el ciclo reproductivo y de crecimiento.


0 Comentarios
Publicado el 15/06/16


Radio WEB