El Gobierno anunció el pago de subsidio a productores afectados por la última sequía

El monto impactará en las cuentas este jueves 4 de agosto y será destinado a los productores de los once departamentos que fueron afectados en la última campaña.


El gobierno provincial anunció el pago del subsidio a los productores de los once departamentos que fueron afectados por sequía en esta última campaña, mediante el Nuevo Banco del Chaco. En total son 30 millones de pesos, correspondientes al Fondo de Emergencia Agropecuaria. A partir de este 4 de agosto estará depositado el subsidio, al cual podrán acceder mediante la presentación del DNI, por ventanilla en las sucursales del NBCH.

"Es un esfuerzo muy grande el que hacen, mediante un trabajos articulado, el Ministerio de Producción de la Provincia y el Ministerio de Agricultura de la Nación", expresó el vicegobernador Daniel Capitanich, y agregó: "Estamos muy contentos de poder anunciar que este proceso llegó a su instancia final".

Asimismo, se informa que en caso de que alguno de los beneficiados tenga algún inconveniente en el cobro del subsidio, puede acercarse a las delegaciones del Ministerio de Producción más cercano y elevar su reclamo.


0 Comentarios
Publicado el 03/08/16


Radio WEB