El Hogar “Niño Jesús” celebró sus 27 años de vida en Charata

Con una cena show que se realizó en Asociación Española, esta institución festejó casi 3 décadas de labor ininterrumpida que ofrece la posibilidad que niños desamparados tengan un espacio de contención donde reciban amor y cuidados esenciales para su crianza.


En esta ocasión se anunció la construcción de un nuevo edificio, se entregaron reconocimientos a quienes fueron parte fundamental de la vida del hogar y para cerrar la noche actuaron Seventy Group y Los Conti. Acompañaron este encuentro la intendente María Luisa Chomiak, el titular del Concejo Enrique Obligado, funcionarios del gabinete y un número importante de asistentes que colmó el salón del club.

La jefa comunal destacó la enorme labor solidaria que durante todos estos años llevaron adelante quienes integraron cada uno en su tiempo, la Comisión de Apoyo del Hogar, quienes dieron lo mejor de sí para que cada niño que lo necesitara, pudiera tener una infancia confortable y feliz, a la vez que se comprometió a acompañar las gestiones para agilizar la obra del nuevo edificio.

Por su parte, la actual presidente de la Comisión Elida Vitti fue quien anunció la próxima construcción de una nueva casa, la regularización dominial de terrenos de la institución y además anticipó que los planos y el proyecto ya están listos para que esto sea una realidad.

Al momento de recordarse a los pioneros que estuvieron desde la fundación, se entregaron distinciones a quienes integraron la primera comisión, de esta manera se reconoció a Gabriel Franke, Guillermo Richter, Dora Ponce, Margarita Canciller, Amado Alberti, Wenceslao Araujo, Raquel Baigorri, Héctor Ramírez, Graciela Araujo, Lola Herrero de Polittis, Omar Gutiérrez, Federico Pozzo, Edith Fisher, Teresa Sartori, Lucio Penida, Elida Caro, Miguel Ángel López y Rodolfo Yaquinto. También se le hizo entrega de un reconocimiento al arquitecto Pablo Melino que recibió la intendente, su esposa, ya que el profesional fue quien donó su trabajo haciendo el diseño del proyecto de la nueva sede.


0 Comentarios
Publicado el 24/07/17


Radio WEB