El Ministro de Educación estará hoy y mañana en Charata

La Directora de Región Educativa IV, Sara Yospa, junto al Secretario de Gobierno y la Secretaria de Relaciones Institucionales del municipio invitaron a la comunidad al acto de apertura del "Foro de Participación Ciudadana por la Calidad y el Compromiso Educativo" que se realizará hoy a las 17 en la Escuela Nº 142.


"Vamos a contar con directores, supervisores y demás agentes educativos que se reunirán con la directora de niveles y modalidades en la escuela"-comentó Yospa-. "Vamos a contar con el Ministro y equipo realizando talleres hoy y mañana martes, en que culminará con la puesta en marcha del Consejo de Planificación para la Educcación Superior que se conformó el pasado jueves"-agregó-.
Por su parte Mabel Chaparro expresó que "El Municipio no puede estar ajeno a estas circunstancias, considerando que trabajamos de manera articulada entre las instituciones". Cabe destacar que particpará la comunidad educativa de las Regiones IV y XI por lo que la región estará representada en este encuentro.
Pedro Llanos aseguró además que "La idea es poder trabajar con la intendente Chomiak, sobre otros temas aprovechando la presencia del Ministro en la ciudad".


0 Comentarios
Publicado el 12/09/16


Radio WEB