El Municipio acompaña al boxeador Luciano Orellana en una velada inter-provincial este viernes

En conferencia de prensa realizada en la mañana de este miércoles en el Paseo del Sol, se anunció una gala boxística que tendrá lugar este viernes desde las 21,30 en Española, donde nuevamente Luciano Orellana medirá fuerzas con su contrincante Robinson Mendes.


En el anuncio estuvieron presentes la secretaria de Acción Social, Silvina Pereyra, y el subsecretario de Deportes, Simón Cuberas, además del manager Américo Monroig, quien anticipó que en la velada será de la partida el ex-campeón mundial Carlos Salazar. Los funcionarios destacaron la trayectoria de Orellana, quien en el último tiempo se ha destacado en esta disciplina y ya ha cosechado varios lauros a nivel provincial y nacional.

Este joven valor además ya tuvo experiencia fuera del país y su objetivo está puesto en España a principios del 2018 donde se perfeccionará y buscará competir. El evento de este viernes además tendrá 5 peleas amateurs con representas de toda la zona sudoeste y de Formosa, que servirá de ante sala para un próximo encuentro en noviembre nuevamente en esta ciudad.


0 Comentarios
Publicado el 14/09/17


Radio WEB