El Municipio anuncia primer descacharrado y se adelanta en la prevención del dengue

En conferencia de prensa se dieron a conocer las acciones para prevenir el dengue que se iniciarán con un descacharrado desde el 5 al 9 de septiembre próximo y que incluirán todos los puntos de la ciudad.


Los secretarios de Gobierno Pedro Llanos y Servicios Enri Simón, el presidente de la Sala de Situación, dr. Aligio Juárez y el director de Bromatología del municipio, Pedro Schaovoskoy dieron a conocer las acciones para prevenir el dengue que se iniciarán con un descacharrado desde el 5 al 9 de septiembre próximo y que incluirán todos los puntos de la ciudad.

Los funcionarios solicitaron colaboración a la comunidad para llevar a cabo esta tarea de forma efectiva, considerando que esta es la temporada adecuada para empezar a trabajar cuidando la salud de los charatenses y del ambiente. Asimismo anunciaron que iniciará la campaña de vacunación antirrábica y para control de garrapatas, teniendo como primer barrio al Municipal, durante este viernes 19 por la mañana, donde se otorgaran certificados que tienen validez por un año. Es totalmente gratuito para los vecinos.


0 Comentarios
Publicado el 18/08/16


Radio WEB