El Municipio presentó el programa de actividades del Mes de la Mujer

En conferencia de prensa desde el Municipio de Charata presentaron el cronograma de actividades de la tercera edición de Charata Es Mujer.


El programa incluye charlas motivacionales con profesionales, actividades recreativas, de belleza, show de bailes y musicales, clases de aquagym, exposición de artes y la entrega de reconocimientos "Hermana Paulina".

Estuvieron presentes la secretaria de Acción Social Silvina Pereyra, las concejales Cra. Alejandra Campos, Graciela Gutierrez y Graciela Orellana; la secretaria de Finanzas Cra. Natalia Barranco, la secretaria Privada de Intendencia Claudia Sartor, la Licenciada Yessica Worf e integrantes del Área de la Mujer.

Silvina Pereyra destacó que las actividades de Charata es Mujer se van a ofrecer a la comunidad toda, no solamente a las mujeres sino también a los hombres que quieran sumarse en este mes tan especial.

Además la funcionaria agradeció a la Intendente Maria Luisa Chomiak por responder al pedido de acompañamiento al mes de los festejos en el Día de la Mujer e impulsar la creación del Área de la Mujer que funciona hace meses en el ámbito del Municipio de Charata y que "nos da la posibilidad de trabajar con todas las mujeres de esta localidad en distintos aspectos no solo en lo que respecta al ámbito violencia de genero; como así tambien y articular acciones con diferentes instituciones para poder brindar un servicio mas amplio en que las mujeres nos podamos sentir contenidas, acompañadas y orientadas en distintas circunstancias que nos toque atravesar", sostuvo.

La secretaria de Acción Social sostuvo que las actividades que están contempladas en Charata es Mujer "nos va a permitir no solamente recrearnos como mujeres y divertirnos sino también tener este espacio para poder hacer una especie de autoevaluacion y autoayuda junto a las licenciadas que van a estar a cargo de algunas de las temáticas en cuestiones que para nosotras las mujeres son sumamente importantes.

También agradeció la colaboración desinteresada de instituciones como ESCUCHA y bandas musicales como GraceSu y Los Chamanes quienes se han sumado al mes de la mujer. Por su parte la Licenciada Yessica Worf brindó detalles de las diversas actividades que se llevarán a cabo en el mes de marzo y que ya han iniciado con el Zumba Fest Chaco que se realizó con exito en el Paseo del Sol.

 


0 Comentarios
Publicado el 08/03/19


Radio WEB