El Municipio renueva los juegos de Plaza San Martín

El Secretario de Obras Públicas Federico Damilano brindó detalles de la obra de remodelación de la Plaza San Martín, en el sector de juegos que se inició esta semana.


"No solo se está renovando el 100 por ciento de los juegos, sino que además están haciendo bancos de hormigón que se hará en toda la plaza, el año pasado se había iniciado este trabajo con la parquización de la plaza, así que la dejaremos linda a esta plaza. Hoy podemos ver cómo se comienzan a armar los juegos y pedimos a todos que cuiden estos juegos, es una gran inversión la que llevamos adelante. comunidad. A pesar de la crisis que vivimos seguimos trabajando en muchos sectores de la ciudad, haciendo nuevas alcantarillas, en los barrios haciendo limpieza de desagües, pavimento que ya está finalizando, entre tantas cosas ".

El funcionario junto al Jefe de Gabinete Carlos Galarza, el secretario de Hacienda Germán Arévalo y concejales observaron el avance de la obra.

El Concejal Alberto Vasallo destacó que este trabajo que ya estaba planificado tiempo atrás, se lleva adelante con la inversión de recursos propios del Municipio "para que este espacio de recreación exclusivo de los niños cuente con un embellecimiento para que el disfrute lo haga toda la familia ". Su par Mirta Gonzalez también estos señaló la importancia de renovar juegos para cuando se habilite la vuelta de los pequeños a estos espacios. La idea es restaurar otras plazas para adecuar estos lugares al esparcimiento ”, expresó.


0 Comentarios
Publicado el 19/09/20
Real Time Web Analytics