El Nuevo Banco del Chaco también tendrá atención reducida

De acuerdo con lo dispuesto por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) para todo el sistema bancario nacional, el Nuevo Banco del Chaco SA atenderá mañana en horario reducido hasta las 10.30 hs. 


Una vez cerradas las puertas, serán atendidos todos los clientes que se encuentren adentro de los locales bancarios hasta ese momento. Está prevista la recarga de cajeros automáticos como es habitual, durante los días de asueto y el fin de semana. En tanto que los usuarios de tarjeta de débito Chaco 24 pueden disponer de su dinero sin restricciones, realizando compras en comercios con el beneficio del 5% de devolución del IVA.

TARJETA TUYA A PROFESIONALES 
La entidad anunció que realizará la emisión y entrega de tarjeta Tuya a 1.100 matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE), además de ofrecer la apertura de caja de ahorro en dólares sin cargo. Así lo hicieron ayer, el vicepresidente del NBC, Rogelio Camarasa, junto director Oscar Raffín y al gerente Omar Quirelli, y el vicepresidente del CPCE, Lucas Gualtieri, acompañado por el presidente del Sistema Provisional y Social (Sipres), Francisco Vecera, y el tesorero Zielig Riback.
Camarasa destacó: "El paso más en la vinculación con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, que siempre fue motivo de orgullo por la jerarquía y por el prestigio que tiene la institución, a través de una serie de vinculaciones beneficiosas para ambas partes y ahora, estamos profundizando ese camino".
En ese marco, el vicepresidente del NBC anticipó que "a partir de la semana próxima, vamos a poner a disposición de todos los profesionales la posibilidad de abrir una caja de ahorro en dólares sin cargo, en cualquiera de las sucursales". El otorgamiento de tarjeta de crédito Tuya se realizará a 1.100 matriculados que ya cuentan con la tarjeta Visa del Nuevo Banco del Chaco, emitidas en una de las primeras acciones realizadas tras la firma del convenio de vinculación con el CPCE. «Para aquellos profesionales que no cuentan con la tarjeta Visa del NBC, vamos a habilitar un registro en la sede del Consejo, para que se inscriban y esa lista será enviada al banco, de modo de facilitar la solicitud. De todos modos, la gestión puede realizarse personalmente en el banco, en nuestras sucursales», agregó el gerente de Banca Minorista y Servicios, Omar Quirelli


0 Comentarios
Publicado el 30/12/15


Radio WEB