El Presidente del Concejo acompañó en el lanzamiento del operativo "Fiestas Seguras"

El Presidente de Concejo Enrique Obligado acompañó la conferencia de prensa que encabezó esta mañana la Intendente Municipal María Luisa Chomiak donde se brindó detalles sobre el operativo de seguridad para las fiestas de fin de año en la ciudad de Charata.


La misma además contó con la presencia del Jefe de Zona Interior Comisario Mayor Carlos Galarza, el Jefe de la Policía Caminera Crio. Claudio Martinez, el Jefe de Transito de la Municipalidad de Charata Fabian Sanchez y demás autoridades municipales.

En esta oportunidad, Enrique Obligado manifestó: “Quiero destacar el compromiso del Municipio tanto del Ejecutivo como de la parte Legislativa de anticiparnos a los hechos para que, como dijo la Intendente y los representantes de la Policia, todos pasemos en paz y en familia estas fiestas y que no tengamos que sufrir ningún tipo de inconvenientes. Siempre es mucho más ‘barato’ anticipar que curar”.

Asimismo, el Presidente de Concejo resaltó la convocatoria “a distintas instituciones que sin ningún inconveniente ofrecieron todo de sí para que en conjunto municipio e instituciones que tienen que ver con este tipo de operativos se pongan a disposición de la comunidad con la intención de que todos podamos pasar las fiestas tranquilamente y no tener que sufrir ningún tipo de acontecimiento que después hayamos que lamentar”. concluyó.


0 Comentarios
Publicado el 22/12/15


Radio WEB