El Secretario de Transito se reunió con jefes de Bomberos y de la policía Caminera

El Secretario de Tránsito Fabián Sánchez mantuvo durante la semana pasada, una serie de reuniones de trabajo con las fuerzas vivas de la ciudad.


El Jefe de Dirección Zona Interior, Crio. Carlos Galarza, el jefe de la Policía Caminera, Crio. Claudio Martínez y la Crio. Paola Martínez, entre otros, además del jefe de Bomberos Voluntarios, Gustavo Santo.
El objetivo de los encuentros fue aunar criterios de trabajo en pos de la seguridad vial, tal como lo solicitó la intendente Chomiak.

De esta manera y por iniciativa de la gestión municipal, desde la Secretaría de Tránsito se brindó apertura a quienes forman parte de las fuerzas vivas de la ciudad, con las cuales no se mantenía trabajo articulado en el último tiempo.
“De ahora en más pretendemos fortalecernos mutuamente a favor de mejorar el tránsito y por supuesto garantizar la seguridad vial. El primer paso está dado y ya hemos estado colaborando en distintos operativos con la policía, comentó Sánchez. Por otra parte el secretario adelantó que se trabaja en un operativo que se llevará a cabo también de manera conjunta para las próximas fiestas de fin de año, a fin de garantizar festejos en paz para toda la ciudadanía. De las reuniones surgió además una agenda conjunta para encarar el período 2016 donde según aseguró el funcionario “lo principal será conformar el Concejo de Seguridad Vial tal cual nos solicitó la intendente”, remarcó.


0 Comentarios
Publicado el 22/12/15


Radio WEB