Visita del Vicegobernador Daniel Capitanich al Municipio de Charata

La intendente María Luisa Chomiak dio la bienvenida al Vicegobernador Daniel Capitanich, quien arribó en la mañana del jueves al municipio para cumplir una agenda de trabajo en una recorrida a municipios de la región.


Desarrollo institucional, obras en ejecución y a ejecutarse, planificación institucional con intendentes sobre temas de interés para las comunidades, son algunos de los temas que componen la agenda del Vicegobernador, quien valoró que se pudo lograr una planificación adecuada de obras pese a la reticencia nacional a financiarlas.

Para hablar de estos y otros temas, se programaron una serie de encuentros en los que participaron referentes de la empresa SAMEEP, los concejales Marcelo Vitti, Graciela Orellana y Alberto vasallo, el ingeniero Lucca Dellacasa, Franco Taboada de APA, productores que integran el Consorcio Caminero 14, entre otras presencias importantes.

La jefa comunal resaltó el acompañamiento del gobierno en cada una de las instancias que requieren la atención del Estado provincial, especialmente en lo que hace a las necesidades de cada comunidad “tenemos un permanente acompañamiento que surge de la política que lleva adelante el Gobernador Domingo Peppo, donde con la consigna ‘El Estado de tu lado’ promueve acciones concretas que apuntan a lograr acciones beneficiosas para los chaqueños”. Por su parte, Capitanich detalló “las obras que hacemos pudimos lograrlo a través de un empréstito aprobado por la Legislatura chaqueña”.

En cuanto al Presupuesto 2017 que aún aguarda aprobación por los legisladores, explicó que se quiere llegar a fin de año con los números ordenados, pero que esto requiere recursos adicionales con los que hoy no se cuentan.


0 Comentarios
Publicado el 30/03/17


Radio WEB