El Vicegobernador entregó un vehículo para inspecciones de la Ley de Biócidas

La camioneta 4x2 fue adquirida por la Fiduciaria del Norte, administradora del Fideicomiso de Gestión Ambiental.


El vicegobernador Daniel Capitanich y el presidente de Fiduciaria del Norte S.A., Sergio Slanac entregaron una camioneta 4x2 para fiscalización a la ministra de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica, María Elina Serrano. El vehículo adquirido por el Fideicomiso de Gestión Ambiental, servirá para realizar inspecciones a expendedores y aplicadores de agroquímicos.

De la entrega, que se realizó en el playón de Casa de Gobierno, participó también el subsecretario de Seguridad Vial, Marcelo Domecq. Por Resolución 462/16, el Ministerio instruyó la compra de una camioneta pick-up 4x2 destinada a la realización de inspecciones y relevamientos en las distintas localidades de la provincia, en el marco de la aplicación de la Ley de Biocidas Nº 7034.

“Para lograr un mejor cumplimiento del objeto del Fideicomiso, y en consecuencia de la política ambiental que lleva adelante esta gestión de Gobierno, se considera oportuno realizar inspecciones y relevamientos de expendedores, aplicadores, etcétera, en las distintas ciudades de la provincia, en el marco de la aplicación de la Ley de Biocidas”, señaló Slanac. El Concurso Público Nº 01/2016 para la compra del vehículo tuvo apertura de sobres el miércoles 28 de septiembre, ocasión en la que Fiduciaria recibió una oferta de la empresa Derka y Vargas S.A. El Fideicomiso de Gestión Ambiental fue creado por Decreto 1884/11, para promover la asistencia y financiación de programas de reforma técnica, económica y administrativa de la actividad ambiental, que permitan un moderno accionar tendiente al logro de la calidad ambiental óptima de la provincia del Chaco.


0 Comentarios
Publicado el 27/12/16


Radio WEB