El acto Central del 09 de Julio se llevará a cabo en de Charata.

La conmemoración por el “199 Aniversario de la Independencia” tendrá  a la ciudad de Charata como sede del acto Central de la provincia del Chaco, con la presencia del gobernador Jorge Capitanich.


El acto Central del 09 de Julio se llevará a cabo en Charata, con la presencia del gobernador y un desfile Cívico – Militar, del que participarán instituciones educativas, eclesiásticas, públicas, deportivas, culturales y agrupaciones gauchas.

Los representantes de instituciones portarán una Bandera Argentina de 200 metros que será procedida por la Banda Municipal de Música de la Base de Apoyo Logístico de Resistencia y de los soldados de la Agrupación “Independencia” quienes encabezarán el desfile militar.

El acto está organizado por la Municipalidad de Charata, el Gobierno de la Provincia del Chaco, la Comunidad Educativa de la Escuela de Nivel Secundario N° 16 y la Escuela de Nivel Secundaria N° 23. Dará comienzo a las 9.30 horas y el Palco Oficial estará ubicado en Avenida Güemes y Falucho.

Desde el municipio se hace extensiva la invitación a toda la comunidad de Charata a participar del acto y vivir este acontecimiento.


0 Comentarios
Publicado el 25/06/15


Radio WEB