El camión Sanitario del Ministerio de Salud de la Nación en Charata

El camión sanitario del Ministerio de Salud de la Nación atenderá este martes de 8 a partir de las 16 hs en Av. Belgrano 223 de la ciudad de Charata. El servicio cuenta con médicos clínicos y pediatras, un completo servicio de enfermería y vacunación.


La concejal María Luisa Chomiak confirmó que este martes atenderá en Charata la unidad socio sanitaria móvil del Ministerio de Salud de la Nación. “Este es un servicio que la gente nos viene requiriendo desde hace un tiempo y si bien no será la única visita que realicen, ésta vez el servicio cuenta con pediatras y clínicos generales que atenderán a un importante número de pacientes”-señaló la edil-. Chomiak además remarcó que la atención se realizará por orden de llegada y que también la unidad móvil cuenta con servicio de enfermería y vacunación para que quienes aún no lo han hecho, puedan completar el calendario de vacunas.
Por otra parte, en el mismo horario y lugar, atenderá una delegación de ANSES. En este sentido la concejal resaltó que “Es una oportunidad para quienes tienen trámites pendientes o por iniciar a través de este organismo nacional, que atenderá a la gente en todos los programas sociales y trámites como Programa HoGar, pensiones, jubilaciones, AUH, entre otros”-.
La atención del camión de Salud como los trámites de ANSES se realizarán este martes 23 de junio, de 8 a 16hs en Belgrano 223.


0 Comentarios
Publicado el 23/06/15


Radio WEB