El centro de Equinoterpaia de Charata contará con iluminación

Mariana Ferrero, referente de la institución educativa, se mostró emocionada por la obra de iluminación que se está realizando en el predio, donde están siendo colocados 7 postes para dotar de luz las instalaciones de este establecimiento terapéutico.


Mariana Ferrero, referente de la institución educativa, agradecio enormemente la gestión de la intendente Chomiak, "a la Subsecretaría de Energía de la provincia, al ingeniero Esteban Leiva y Carlos Sánchez por la iluminación. En cuestión de días logramos tener la luz gracias a esta gestión municipal”, reiteró.
“Seguiremos necesitando la ayuda y colaboración de todos, adelantó  y estoy muy agradecida de todo lo que la comunidad de Charata nos brinda”.

Ferraro también anticipó el inminente inicio de la construcción del edificio del centro y señaló que restan cumplimentar algunos trámites para que se concrete esta ansiada obra. “tenemos mucha gente que colabora y esto es un trabajo que lleva mucha paciencia, especialmente de los padres de los pequeños que asisten a este centro, pero día a día nos da muchas satisfacciones ver este proceso”, explicó.


0 Comentarios
Publicado el 13/05/16


Radio WEB