El consejo Profesional de Agrimensores, Arquitectos e Ingenieros del Chaco Distinguió a Chomiak

El titular del organismo Hugo Kees, destacó el trabajo que realiza la jefa comunal en la ciudad en lo que refiere a la obra pública. La distinción alude justamente a la eliminación de barreras físicas y visuales en la construcción de rampas para dar acceso a personas con discapacidad.


El titular de la Cámara de Comercio Juan Diego Zabala fue el promotor de este reconocimiento considerando “que es necesario premiar a la intendente y a su equipo que llevan adelante un gran trabajo”. Por su parte, Chomiak, entre sorprendida y agradecida, remarcó que desde su lugar no hace más que cumplir con su obligación, de hacer obras para acercar e incluir a los vecinos de su ciudad”.

El breve acto se realizó en la sede del Consejo y la ocasión también fue propicia para que la intendente, acompañada de las secretarias de Obras Públicas Patricia Címbaro Canella y Relaciones Institucionales, Mabel Chaparro, dialogaran con Kees y la referente local arquitecta Flavia Machín sobre las proyecciones que hay en materia de nuevas obras y sobre necesidades que tiene el sector, especialmente de la construcción a nivel local.


0 Comentarios
Publicado el 30/11/16


Radio WEB