El fallecido era un kinesiólogo que le habría robado el auto a un cliente


Guillermo Vera era kinesiólogo y habría robado el Toyota Corolla a uno de sus clientes. Según la denuncia policial realizada por Jorge Morales, hijo del dueño del vehículo, Vera habría sustraído el auto en el barrio Ponce, de la capital correntina. Morales lo había llevado hasta la casa de su padre para que le realice rehabilitación.


La víctima fatal del choque del puente Chaco Corrientes fue identificada como Guillermo Vera, un kinesiólogo de 27 años. Según los datos preliminares, Vera habría robado el Toyota Corolla a un cliente del barrio Ponce, en la capital correntina. El hijo del dueño del vehículo radicó la denuncia horas después del robo. En declaraciones a Radio Dos, el Comisario Mayor Eduardo Acevedo, Jefe de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, comentó que este jueves, a las 23.30, en la Comisaria 20 de Corrientes, José Darío Morales denunció que el kinesiólogo, Guillermo Vera sustrajo el vehículo de su padre.

El hecho ocurrió alrededor de las 19.40, en calle Madrano del barrio La Olla. Según el policía, Morales había ido a buscar a Vera para atender al padre quien se encuentra postrado en su casa del barrio Ponce. “Dejó el vehículo en el garaje, se dirigió al fondo, y cuando terminó ya no estaba el auto ni Vera. Más tarde hizo la denuncia”, indicó el comisario, al tiempo que señaló que “los datos del vehículo coinciden con los del auto siniestrado en el puente”. Cabe recodar que un automóvil impactó contra un camión en el puente General Belgrano pasadas las 20 de este jueves, a la altura del kilómetro 2 en la ruta Nicolás Avellaneda, cerca del barrio San Pedro Pescador.

La colisión se produjo entre un camión Mercedes Benz 17256, conducido por un hombre de 28 años oriundo de Santa Fe y un automóvil Toyota Corolla color gris. El Toyota iba a más de 120 kilómetros por hora. El conductor del Toyota escapaba del personal de Gendarmería tras haber robado el automóvil y en la huida dañó varios vehículos hasta embestir a otro cuando se elevó e impactar violentamente contra el camión Mercedes Benz. El conductor del camión está internado con heridas múltiples.


0 Comentarios
Publicado el 23/06/17


Radio WEB