El gobernador Peppo buscará inversiones en EE.UU para el Chaco

El primer mandatario expondrá las ventajas de la provincia ante inversores internacionales. Se suma a otras provincias que buscan financiamiento internacional.


El gobernador Domingo Peppo participará este lunes del Consejo de las Américas (Council of Americas) en Nueva York, donde expondrá ante inversores internacionales las oportunidades comerciales y de inversión que tiene el Chaco.

En un almuerzo privado y ante ejecutivos de distintas empresas, el mandatario chaqueño hará una presentación de las ventajas de la provincia en relación al sector primario, industrial, comercio, servicios y turismo para concretar futuras inversiones. De esta manera, Chaco se suma a las provincias en búsqueda de financiamiento internacional, como ya lo hizo el mes pasado el gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez.

El Consejo de las Américas es una organización empresarial americana integrada por las principales compañías internacionales que representan a un amplio espectro de sectores, como la banca y las finanzas, servicios de consultoría, productos de consumo, energía y minería, fabricación, medios, tecnología y transporte.


0 Comentarios
Publicado el 22/06/16


Radio WEB