El gobernador inaugurará el nuevo edificio del Jardín de Infantes en Tres Estacas

El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich inaugurará este martes 14 de julio, el nuevo edificio del Jardín de Infantes Anexo a la Escuela de Educación Primaria (EEP) N° 399 Domingo Faustino Sarmiento, ubicado en el Paraje Tres Estacas, jurisdicción de Charata.


La obra a inaugurar fue construida con el financiamiento del Plan de Obras del Ministerio de Educación de la Nación y demandó una inversión de 4.409.543 pesos.

El ministro de Educación del Chaco, Sergio Soto acompañará al mandatario provincial durante la jornada. Este Jardín de Infantes Anexo a la Escuela de Educación Primaria (EEP) N 399 Domingo Faustino Sarmiento, corresponde a la Región Educativa 4 y ofrece servicios educativos de calidad a 30 alumnos en los turnos mañana y tarde.
Cuenta con dos salas con sanitarios, sala docente, dirección, secretaria, Salón de Usos Múltiples y expansión cocina y deposito, sanitario para discapacitado, patio de servicios y accesos. Fue construida por la Empresa Bernal Construcciones y se entrega con todos los espacios completamente amoblados.


0 Comentarios
Publicado el 14/07/15


Radio WEB