Publicidad

El gobierno otorgó más de un millón de pesos a productores caprinos del interior provincial

El Ministerio de Producción otorgó un total de $1.152.918,42 a asociaciones de productores caprinos, en Aportes No Reintegrables (ANR) que serán destinados a la adquisición de herramientas. El objetivo, es fortalecer emprendimientos productivos en el interior del Chaco.


Entre las beneficiadas se encuentran dos asociaciones de Tres Isletas que sumaron entre ambas un total de $569.419. Así, la Asociación Pequeños Productores Orgánicos recibió $232.500 que le permitirán adquirir perforadora, picadora moledora, máquina embutidora, acoplado jaula y bolsas tricapas. Y, la Asociación Civil Organizaciones Campesinas Unidas del Chaco se le entregó $336.919 que serán destinados a la remodelación del comercio y acondicionamiento de los corrales.


Se asistió, además, a la Asociación Civil Consorcio Productivo de Servicios Rurales de Santa Sylvina con un total de $277.599,42 que tendrá como destino la adquisición de cortadora hileradora, rastrillo estrella, enfardadora, moledora de granos, mezcladora de granos, alambre para fardo y rastra con cajón sembrador.
También la cartera de Producción benefició a la Unidad Asociativa Territorial de Base Productores Caprinos La Esperanza de El Espinillo con $305.900 que serán destinados a la compra de un tractor con pala frontal, una pala de arrastre y una rastra tiro excéntrico.


0 Comentarios
Publicado el 22/09/15
Real Time Web Analytics