El intendente Tejedor inauguró 100 metros de pavimento en calle Neuquén

Acompañado por todos los vecinos de la cuadra y de alrededores el intendente Miguel Tejedor junto a su gabinete y funcionarios dejó inaugurado el pavimento de calle Neuquén, que es la continuación de la calle 25 de Mayo y Liniers.


Se trata de una obra que fue financiada entre el Municipio y los frentistas donde además se encuentra el Jardín de Infantes anexo a la E.E.P Nº 638 “José Ignacio Thames”. Por lo que representa un mejoramiento de toda la cuadra y los accesos, sumado a la revalorización de las propiedades de ese sector de la ciudad.

La mano de obra fue aportada por el Municipio de Charata y los materiales fueron abonados por los vecinos, absorbiendo el Municipio el costo de los 50 metros donde está ubicado el Jardín y de los peines.

El pavimento fue construido con sistema hexais y llevó un tiempo de 3 semanas aproximadamente aunque se vio extendido este plazo por las constantes lluvias.

Darío Turletti, vecino de la cuadra agradeció a la Municipalidad, a su intendente y a la Secretaria de Obras y destacó la “apertura y predisposición para adecuar los planes de pago al alcance de todos los vecinos”.

Por su parte, el ingeniero Tejedor, agradeció a los vecinos por confiar en su Municipio y trabajar en forma conjunta para dejar obras para la posteridad de los charatenses.

De esta forma Charata tiene una cuadra más de pavimento, iluminada y que permite a los padres que llevan a sus niños al Jardín tener un acceso seguro y más cómodo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 


0 Comentarios
Publicado el 16/07/15


Radio WEB