El intendente Tejedor inauguró la Plazoleta en el Barrio Arrudi

El intendente Miguel Tejedor junto a los vecinos dejó inaugurada la plazoleta del Barrio Víctor Arrudi. Cuenta con juegos de salud, anfiteatro, juegos infantiles. Iluminación, bancos y un escogido espacio.


Junto a vecinos y funcionarios el intendente Miguel Tejedor dejó inaugurada una nueva plaza en Charata, en el Barrio Víctor Arrudi, ubicada detrás de la EEP Nº 1005. Se trata de un moderno espacio verde que cuenta con un mini anfiteatro, juegos infantiles, juegos de salud, un Eco Espacio, iluminación, bancos y totalmente parquizada.

Con esta, durante la gestión del Ingeniero Tejedor se han completado 11 plazas y paseos distribuidos en distintos Barrios de la ciudad y en la zona rural: barrios Mocoví, Itatí, Cambalache, Ulm, Arrudi, Plaza Renacer, “Los Amiguitos”, Tres Estacas, Las Tolderías, Jorge Newbery y el parque para niños ubicado en el Paseo del Sol.

Los vecinos agradecieron al intendente Miguel Tejedor agradeció la confianza depositada en el Municipio para realizar este tipo de obras e instó a los vecinos a ciudad entre todos este espacio en el que no solo los niños podrán disfrutar de los juegos sino que los adultos podrán compartir un mate o hacer ejercicios.

Prontamente también en el Barrio Arrudi se estará inaugurando la segunda etapa de la obra de pavimento que está próxima a concluir. Se trata de nuevas cuadras que se suman a las 7 realizadas en este barrio durante la intendencia de Miguel Tejedor. En ambos actos de inauguración la intendente electa María Luisa Chomiak hizo llegar cartas de salutaciones a vecinos y al actual intendente Tejedor, ya que por razones de fuerza mayor no pudo estar presente.

 

 

 

 

 

 

 

 


0 Comentarios
Publicado el 04/12/15


Radio WEB