El intendente de Gral Pinedo recorrió obras

En la mañana de este jueves, el intendente Juan Antonio Reschini junto al arquitecto, Juan Recalde y el ingeniero Luis Pereyra recorrieron y verificaron los avances de obras que lleva adelante el Gobierno Nacional en el B° 300 terrenos de General Pinedo.


Con un gran avance en obras en las instalaciones del Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades NIDO, se continúa con esta construcción que encabeza Nación a través del área de Hábitat y Desarrollo Humano.

Por estos días se ejecuta la construcción del playon deportivo que cuenta con grandes dimensiones, tribunas y demás detalles que permitirá el desarrollo de actividades recreativas y deportivas para jóvenes, niños y familias de este barrio de Pinedo.

Los NIDO son espacios de participación ciudadana, formación y capacitación. Los Núcleos de Inclusión y Oportunidades para el Desarrollo de Oportunidades (NIDO) son una red de espacios pensados con la comunidad, para que todos los vecinos de todas las edades tengan un lugar con oportunidades educativas, recreativas, de emprendimiento, deportivas, artísticas y culturales con una programación gratuita y de calidad.


0 Comentarios
Publicado el 09/11/18


Radio WEB