El lunes 11 comienza a funcionar el nuevo sistema de cloacas en Las Breñas

El esperado servicio será habilitado en coincidencia con el aniversario de la localidad. Peppo pidió celeridad en materia de saneamiento y agua potable.


A través de una audiencia pública desarrollada en Las Breñas, autoridades de Sameep informaron a la comunidad en general que el nuevo sistema de desagües cloacales comenzará a funcionar la próxima semana.
El encuentro tuvo lugar en la Casa de las Culturas de Las Breñas y contó con la presencia del intendente Víctor Machuca; la diputada provincial Viviana Damilano; el presidente de Sameep, Claudio Westtein; el vocal de la empresa, Omar Rodríguez; Roger Lima, gerente de Interior de Sameep; personal técnico, Matías Arce, vocal de APA, instituciones de la zona y vecinos en general.
En la oportunidad, autoridades expusieron los puntos centrales del nuevo sistema y se pusieron a disposición de la comunidad para despejar las dudas que surjan y para trabajar de forma conjunta con el municipio.

Por recomendaciones de Peppo 
Al dar detalles de la audiencia Westtein señaló: «Ponemos en conocimiento a todos los breñenses que a partir de ahora Sameep se hace cargo del servicio de cloaca y para que tengan contacto con la gente que va a trabajar aquí en la localidad, para que conozcan cuáles son los beneficios, para que ante todas las inquietudes que tengan sepan a dónde dirigirse». «Para nosotros es muy gratificante poner en funcionamiento un servicio tan importante como es le saneamiento en materia de cloaca para esta zona que ayudará a la salud, que va a beneficiar al pueblo, porque de esta manera se está brindando un servicio nuevo donde se podrá traer inversiones, el municipio va a poder generar empleos, es decir, que es una tarea muy buena y que nos llena de satisfacción porque estamos aportando al crecimiento de la localidad», sostuvo.

Por otro lado, dijo tener recomendaciones «del gobernador de recorrer las localidades y trabajar lo más rápido posible en materia de saneamiento y de agua potable, por eso a partir del 11 pondremos en funcionamiento el nuevo sistema de cloaca aprovechando el aniversario del pueblo, por eso queremos desde Sameep aportar nuestro granito de arena con esta comunidad y a partir de allí empezar a trabajar en forma conjunta, nos queda pedirle a todos los vecinos que se conecten porque de esa manera va a funcionar mucho mejor el sistema de desagües», indicó.

«Nosotros vamos a trabajar codo a codo con el municipio, con los diputados, con los vecinos, vamos a recorrer casa por casa explicando las bondades que tiene el hecho de conectarse a la red y a partir de ahí trabajar en forma conjunta», agregó.


0 Comentarios
Publicado el 07/07/16


Radio WEB