El móvil “Rutas en Rojo” del grupo Sancor seguros culmino su visita en Charata

El Móvil “Rutas en Rojo”, que forma parte del Programa Nacional de Prevención de Siniestros de Tránsito del Grupo Sancor Seguros, estuvo en Charata durante 3 días.


El Secretario de Transito Fabián Sánchez, explico que este móvil contó durante su estadía en la ciudad con el acompañamiento del municipio, ya que promueve un Programa de Seguridad Vial que recorre el país concientizando sobre la solidaridad en el tránsito para la prevención de siniestros viales. El funcionario destaco que este tipo de acciones siempre son positivas, toda vez que promueve más conocimiento de las normas de tránsito.

En ese sentido, realizo una serie de encuestas sobre la presencia de este camión en la ciudad y además hizo participes a empleados municipales a que realicen este test.  Este camión esta dotado de ocho estaciones informatizadas que permiten la realización de evaluaciones de capacidad psicofísica y cognitiva para el manejo.

Quienes estén interesados en realizar el test o conocer el Móvil podrán acercarse para realizar test gratuitos de aptitud de manejo. La evaluación, que no supera los 10 minutos, tiene como objetivo detectar posibles limitaciones a la hora de conducir.


0 Comentarios
Publicado el 05/08/16


Radio WEB