Tres Estacas: el municipio asiste a vecino que sufrió el incendio de su vivienda

Un voraz incendio consumió la vivienda de un vecino en Tres Estacas. Por esta razón en la siesta de este domingo el equipo de Acción Social de la Municipalidad de Charata y la UDT 15 se trasladó hasta el paraje para relevar y asistir al abuelo de 82 años que padeció el siniestro.


Al parecer las altas temperaturas del sábado y las precarias instalaciones eléctricas generaron el incendio que en pocos minutos consumió la vivienda de don Gabriel González, quien junto a uno de sus hijos solo pudo recuperar algunos muebles. La secretaria de Acción Social, Silvina Pereyra, junto a una asistente social y nutricionista del área, trabajaron junto a la coordinadora de la UDT15 de Desarrollo Social de la provincia, Mirta Cala, para relevar y asistir en la situación.

“Apenas nos anoticiamos nos trasladamos hasta el lugar por pedido expreso de la intendente que siguió de cerca el caso, así que nos resta presentarle el informe y seguir asistiendo a este abuelo que perdió prácticamente todo en el incendio”, resaltó la funcionaria municipal. Además, confirmó que también tomarán intervención la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad y el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, para poder brindar celeridad en la asistencia.

 

 

 

 

 


0 Comentarios
Publicado el 25/01/16


Radio WEB