El municipio de Charata otorgo un subsidio al Club Hércules

El titular del Club Hércules Rodolfo Canella recibió un subsidio para la entidad de manos de la intendente María Luisa Chomiak en días pasados y agradeció esta ayuda que brinda la Municipalidad para traducirlo en obras.


“Estamos agradecidos y devolveremos este aporte en obras, porque el club es parte de la historia y del pueblo de Charata y que podrá disfrutar en poco tiempo el cerramiento del club, así que todo lo que recibamos y los recursos que generemos serán volcados a la entidad que siempre lo necesita”, aseguró Canella.
De ahora en mas sostuvo "habrá un trabajo en conjunto con la comunidad y en la próxima edición del Festival de la Empanada, incluiremos ya de forma permanente la distinción a la mujer destacada del medio, por ser en marzo que es cuando se realiza el festival e iremos trabajando para sumar otras cosas.
Es innegable que hoy el festival tiene una proyección en la región muy grande, por eso queremos seguir creciendo y tener un acontecimiento artístico que distinga a Charata, para ello necesitamos también del respaldo del municipio”, consideró.


0 Comentarios
Publicado el 22/04/16


Radio WEB