El municipio de Charata adquirió nueva cámara de seguridad

La Municipalidad de Charata continúa sumando elementos para contribuir a la prevención del delito y a la seguridad de los charatenses. En este marco, incorporó una nueva cámara domo de alta velocidad de 36 x de zoom con rango de visión nocturna.


Con ésta son siete las cámaras con las que cuenta el municipio y están estratégicamente ubicadas en la ciudad para grabar lo que sucede; información que se encuentra a disposición de la Policía o la autoridad que lo requiera.

Cabe aclarar que la Municipalidad no cuenta con un Centro de Monitoreo de cámaras pero si se hace responsable de la compra, instalación y mantenimiento de las cámaras que mantiene grabando. Es importante destacar además que, el intendente Miguel Tejedor le ha solicitado al Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad de la Provincia del Chaco firmar un Convenio que permita contar con los recursos necesarios para equipar un Centro de Monitoreo Municipal e insistido para que se asigne personal policial permanente a dicho fin, lo que aún no se ha podido concretar.

No obstante, el compromiso del Municipio y del Intendente Miguel Tejedor con la seguridad de los charatenses es constante, motivo por el cual se colabora y asiste a la Policía cada vez que lo solicita y en la medida de las posibilidades y la incorporación de elementos como cámaras de seguridad son clave a la hora de sumar a la prevención del delito.


0 Comentarios
Publicado el 30/06/15


Radio WEB