El municipio donó aparatos tecnológicos en desuso a Escuela Técnica

El Secretario de Tránsito Fabián Sánchez junto al concejal Alberto Vasallo, hicieron entrega al Sr. Ricardo Casella, Director de la EET N° 29 "Domingo Carlisi", de bienes tecnológicos dados en baja por el Municipio y el Concejo Deliberante de Charata.


Se trata de aparatos y equipos informáticos en desuso que serán destinados a las prácticas de los alumnos en el espacio de electrónica. “Es un compromiso que el municipio pretende mantener en el tiempo, ya que a medida que los aparatos queden obsoletos y en desuso ya no van a parar en cualquier rincón sino que van a ser entregados a los alumnos de esta institución que los necesitan para sus prácticas diarias considerando que es el principal insumo para su aprendizaje”-expresó el secretario de Tránsito -.

“Estos elementos fueron solicitados por el establecimiento y atento a la demanda de los mismos surgió como idea del Concejo Municipal que este podría ser el destino correcto. Estuvimos entregando ese material y sabemos que gran parte de ellos es recuperable y fue bien recibido por la gente del Colegio”, sostuvo Alberto Vasallo.

El Concejal manifestó además que “vamos a seguir con esta iniciativa de donar estos elementos. Seguramente habrá más materia probablemente de otro tipo puestos en desuso. A ellos les interesa porque lo utilizan, es la materia prima de su clase práctica, es tomar contacto con la realidad con el material que tienen. Ellos trabajan sobre ese material, lo reacondicionan”-.

 

 

 

 

 


0 Comentarios
Publicado el 08/07/16


Radio WEB