El municipio presentó el Proyecto A.V.U. para las Escuelas 

El Municipio presentó esta mañana el proyecto A.V.U. (Aceite Vegetal Usado) que permitirá acopiar el aceite vegetal de uso cotidiano en cocinas a través de la planta de residuos sólidos urbanos.


El proyecto incluirá a diferentes escuelas y niveles en una primera etapa, las cuales realizarán la recolección y concientización en la población sobre esta práctica que contribuye al cuidado del ambiente. Los recursos que se obtengan a través de la venta de este aceite, será volcado a las cooperadoras escolares.

La presentación se realizó en la escuela Nº 355 y estuvieron presentes los Secretarios de Gobierno y Relaciones Institucionales, Pedro Llanos y Mabel Chaparro, la subsecretaria de Ambiente, Mara Rodríguez que elaboraron el proyecto; junto a la directora de Región Educativa IV, Sara Yospa, y la directora de la Escuela anfitriona, Zulema Taboada. Participaron directivos y referentes de las instituciones que estarán involucradas en la primera etapa, quienes recibieron los lineamientos del proyecto que se pondrá en marcha en lo inmediato.


0 Comentarios
Publicado el 11/04/17


Radio WEB